ALOJAMIENTOS Valle del Sol

Escapadas al corazón de la provincia de Málaga

reservando en nuestra web

Alojamientos rurales valle del sol

El puente entre el interior de la provincia de Málaga y la Costa del Sol.

Ambos establecimientos se encuentran en pleno Valle del Guadalhorce, en las poblaciones de Pizarra y Álora pertenecientes a la provincia de Málaga. La inmejorable localización a 20 min de Málaga (capital de la Costa del Sol ) y por otro lado del Caminito del Rey, hace que nuestros clientes puedan disfrutar unos días de relax en nuestras instalaciones, compaginando sol y montaña.

Nuestros dos establecimientos están totalmente reformados con todas las necesidades básicas para que su estancia y días en la comarca le resulten lo más confortable posible, a un precio muy económico.

El punto fuerte a nuestras instalaciones se lo pone nuestro restaurante “Asador Don Joaquín” uno de los mejores restaurantes de la comarca, donde poder degustar nuestra especialidad, carnes cocinadas al horno de leña y platos tradicionales con producto de temporada.

a un paso del Caminito del Rey

Nuestros dos establecimientos están totalmente reformados con todas las necesidades básicas para que su estancia y días en la comarca le resulten lo más confortable posible, a un precio muy económico. Podrán disfrutar de las mejores rutas de senderismo y treking en la provincia de Málaga, junto a la numerosa oferta gastronómica y cultural de la zona.

"HOSTAL DON JOAQUIN”

Habitaciones tipo estudio con cocina totalmente equipado

Nos encontramos entre las localidades de Alora y Pizarra a tan sólo 20 minutos en coche del acceso sur del «Caminito del Rey».

“HOSTAL VALLE DEL SOL”

Habitaciones Confort con todo lo necesario para su estancia.

Nos encontramos en la localidad de Alora, a tan sólo 15 minutos en coche del acceso sur del «Caminito del Rey

hAZ TU RESERVA PARA EL CAMINITO DEL REY

•  Visita guiada con guías locales.

•   Radioguía incluidas

•   Autobús lanzadera

Grupo Hostelero

C. Carambuco, 27, 29500 Álora, Málaga, España

alojamientos@asadordonjoaquin.es

(+34) 639311996