Nuestros Establecimientos

“Hostal Don Joaquin”

Estancias tranquilas a un paso del Caminito del Rey

El Hostal Don Joaquín, dispone de cinco habitaciones "tipo estudio" con cocina. Todas ellas están recientemente reformadas, con un diseño moderno y están equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea lo más placentera posible. De nuestro establecimiento destaca la tranquilidad de todas sus estancias. Nos encontramos a 5 min. en coche del centro de Álora y a 15 min de la entrada.

El secreto para disfrutar del centro de Álora al mejor precio: reserva una Confort y a disfrutar.
Date el gustazo de viajar solo o acompañado, ir a tu ritmo y dormir a pierna suelta.

WIFI GRATUITO
COCINA TOTALMENTE EQUIPADA
ARTICULOS DE ASEO
BAÑO PRIVADO
TV PLASMA
AIRE ACONDICIONADO / CALEFACCIÓN

Alojate con la mejor tarifa disponible.

Catalogado como "establecimiento singular Caminito del Rey" nuestro restaurante de cocina tradicional donde poder degustar nuestra especialidad, carnes cocinadas al horno de leña y platos tradicionales con producto de temporada.

Nos encontramos entre las localidades de Alora y Pizarra a tan sólo 20 minutos en coche del acceso sur del "Caminito del Rey".

“Hostal Valle del Sol”

Estancias tranquilas a un paso del Caminito del Rey

El hostal Valle del Sol, ofrece 5 habitaciones recientemente reformadas (categorizadas como individuales y dobles). Todas las habitaciones disponen de baño privado y artículos de aseo. Están diseñadas y equipadas para garantizar el máximo confort durante su estancia.

El secreto para disfrutar del centro de Alora al mejor precio: reserva una Confort y a disfrutar…

WIFI GRATUITO
COCINA TOTALMENTE EQUIPADA
ARTICULOS DE ASEO
BAÑO PRIVADO
TV PLASMA
AIRE ACONDICIONADO / CALEFACCIÓN

Nuestro Valor añadido: Localización

Nuestro establecimiento se encuentra ubicado a 5 min caminando del centro de Alora, en una zona próxima a restaurantes y zonas de ocio. Es ideal para visitar sus acogedoras calles, degustar las sopas Perotas, la Semana Santa de Álora, o hacer una ruta de senderismo hasta el castillo de Álora.

¡Recuerde!! Nuestro restaurante Asador Don Joaquin se encuentra a 5 km de nuestro establecimiento. Catalogado como "establecimiento singular Caminito del Rey", nuestro restaurante de cocina tradicional donde poder degustar nuestra especialidad, carnes cocinadas al horno de leña y platos tradicionales con producto de temporada.

Nos encontramos en la localidad de Alora a tan sólo 15 minutos en coche del acceso sur del "Caminito del Rey

Grupo Hostelero

C. Carambuco, 27, 29500 Álora, Málaga, España

alojamientos@asadordonjoaquin.es

(+34) 639311996